martes, 4 de agosto de 2009

Goodbye Wizard's

Si...asi como dice el titulo, adiós Wizard's, pero... no desaparece la banda, solo he tomado la decisión de retirarme del grupo, la verdad estoy agradecido con todos los integrantes por todas las experiencias y vivencias dentro del periodo que tocamos juntos... pero hoy me siento incómodo, no con ellos, es en particular con uno de ellos por lo que no puedo seguir pensando de la misma manera que hace algunos meses...

La verdad me duele dejar al grupo, por todos los proyectos y cuestiones que había en puerta por las horas de ensayo y por las cuestiones que hubo antes de nuestra primera presentación grande, pero es en este momento y no cuando me sienta peor cuando debo de dejar a la agrupación, espero poder regresar algun día cuando dentro de mi haya puesto orden y las aguas hayan tomado otro rumbo, será entonces y con el consentimiento del grupo que pensaré la menra de regresar y de nuevo tomar el micrófono...

Hoy decidí retomar mis otros proyectos como solista, empezar a crear cosas nuevas y porque no colaborar con otras bandas, sin embargo la puerta para The Wizard's espero que nunca se cierre, por favor eviten preguntarme de que tipo son los problemas, me limitaré a decir que solo hay problemas y punto, solo mis allegados y conocidos saben que es lo que esta pasando hoy por mi cabeza y no quisiera que ninguna de mis palabras sufra cambios y/o malas interpretaciones

De antemano amigos... Muchas gracias

Se despide
Juan Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario