lunes, 30 de mayo de 2011

Rompiendo el espejo de una realidad falsa

7 meses después de toda la tragedia que rodeó mi vida, los grandes cambios que se dieron en mi vida, por fin me atrevo a voltear la cara hacia atrás y es ahora cuando recuerdo que hace un año te conocí... y cuando empezó el fin de muchas costumbres y pensamientos de niño

Me costó muy poco trabajo entrar en tu vida, fue como si te conociera de muchos años atrás, incluso entraste en mi mundo de una manera en la que nadie lo había podido hacer, empecé a aceptarte sin reservas, sin miedos, empecé estupidamente a entregarme sin medir las consecuencias

Y empecé a pagar el precio, empecé a sacrificar lo que más y a los que más quería por estar contigo, empecé a perder la brújula que tanto marcaba mi personalidad, incluso perdí parte de mi actitud, parte de lo que me hacía ser quien era yo, para convertirme en un patético espantapájaros, en una imagen lastimosa de mi... y fue cuando empecé a caer sin control, sin nada que me detuviera... hasta que descubrí quien eras en realidad, y te agradezco que inconscientemente me hayas mostrado quien eras y como eras, eso me ayudó a romper el espejo, a dejar buscar las respuestas de un pasado que no era mío, para entonces cometer mis propios errores y darles solución, evitando repetir historias, dejando que tu no me hicieras parte de la tuya o de la que supones que es tu historia...

Si, lloré por perderte, me dolió, me lastimó en aquello que pensaba importante, cuando no me daba cuenta que en realidad iba camino a crecer, a crecer como un ser humano diferente, nuevo, con errores y temores nuevos por combatir, a sabiendas de que en la vida me esperan más cosas como estas, sin embargo... el día de hoy se lo que es realmente importante para mi, y lo duro que fue el camino, y cuando volteo al horizonte me doy cuenta que más que un mal, fuiste una experiencia dolorosa, de esas que dejan cicatriz en donde más duele, pero que al final podré decir, esta cicatriz... hace más bello a mi corazón, pero no solo eso... tmb lo hace más fuerte

No tengo nada que perdonar... gracias a ti hoy soy una mejor persona, gracias a todo lo que hiciste, gracias a todos los demonios que invocaste para luchar contra mi, hoy soy una persona mejor, hoy estoy completo en muchos círculos, gracias a eso me di cuenta quien realmente esta conmigo, quien realmente es capaz de tenderme la mano, quien realmente sabe como amarme sin que se lo diga.. gracias por dejarme romper el espejo de mi realidad alterna

Con cariño para todos aquellos que me ayudaron a superar esa dificil etapa de mi vida, en especial a ti Carina... por devolver la magia a algo que ya estaba perdido

2 comentarios:

  1. Felicidades amigo. Espero que las cosas "malas" en tu vida se resuelvan. Que bueno que tengas una actitud positiva de salir adelante, no hay otra. Te arriegas a vivir la aventura, o la aventura te sobrepasa, y nunca llegas a vivirla. ¿Sabes que te quiero verdad? Un abrazo y un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Eres un mierda mentiroso y nunca vas a dejar de serlo das asco

    ResponderEliminar