jueves, 18 de febrero de 2010

Death Paladin

Deep Reflections
18 de febrero de 1107... Siete años despues de la primera cruzada... Mi nombre... no importa mucho en este momento, lo que importa es el porque estoy escribiendo esto y desde donde... estoy a las afueras de mi ciudad, despojado de la grandeza que me caracterizó al final de la primera cruzada...

Aun recuerdo ese día, el 15 de julio de 1099, mis compañeros y yo luchando cada quien su guerra, unidos pero al mismo tiempo separados, cada uno en sus pensamientos, en sus metas, en sus obejtivos, ninguno cejaba en empeño para conseguirlas... mis objetivos? Regresar a los brazos de ella, empezar una nueva vida y olvidar todo lo que pasé al estar ahi, ver los cuerpos desperdigados de mis enemigos, personas como yo, con ilusiones, con sueños, con alguien a quien cuidar, me hizo replantearme el objetivo verdadero de todo esto
La celebración, el recibimiento por parte de la ciudad entera, las calles tapizadas de gente, los pétalos de rosa cayendo de los tejados, todo era lindo y perfecto y a todos nos dejó una sensación de renovada paz en el interior, de que apartir de ahora todo estaría bien, que los fantasmas del pasado habían desaparecido

Fue entonces cuando la pesadilla ha comenzado, fue cuando mi mundo comenzó a hacerse pedazos, el olor a muerte aun residía en mi, el sabor de la tierra, las luchas internas, todo eso me alejo de ella, comencé a serle indiferente, comencé a ser ignorado y de nuevo llegó el momento de replantearme las cosas, era en verdad cierto lo que estaba pasando, era en verdad cierto que todo lo que había tenido que luchar para estar junto a ella, se iba a ir al infierno? No podía comprender en ese momento las cosas, no podía comprender que iba a perder al amor de mi vida, y lo peor no sabía como controlarlo, o como detenerlo, sus cambios de actitud, su rechazo hacia todas las muestras de cariño que siempre tuve para ella, su indiferencia, me hicieron cambiar mi forma de ser... es por eso que ahora me encuentro a las afueras de mi ciudad, sin la gloria y el amor que me caracterizaron apenas... hace 7 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario